Novedades

¡¡¡ IMPORTANTE PARA ESTUDIANTES DE ISI !!! - TECNOMATE 2015 - COMPETENCIA DE PROGRAMACIÓN - UTN-REG.SANTA FE - 18 DE SETIEMBRE

¡¡¡ IMPORTANTE PARA ESTUDIANTES DE ISI !!! - TECNOMATE 2015 - COMPETENCIA DE PROGRAMACIÓN - UTN-REG.SANTA FE - 18 DE SETIEMBRE

by Buabud Jorge -
Number of replies: 0

Estimados estudiantes,

Les informamos que están abiertas las preinscripciones para participar de de TECNOMATE 2015.

Esta competencia de programación que organiza la UTN FRSF, a través del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, en forma ininterrumpida desde el año 2009, tiene como objetivo estimular a los alumnos de ISI en el aprendizaje de técnicas de programación avanzada, y al desarrollo de habilidades para el trabajo en equipo. Al mismo tiempo participan alumnos de las escuelas de nivel medio, con el objetivo de hacerles conocer la facultad y las carreras de Sistemas de Información que se dictan en nuestra UTN.


TecnoMate está organizada en diferentes niveles: para estudiantes secundarios y para estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información (en tres niveles según el año de la carrera que están cursando).

La competencia tiene una duración de 4 horas, y los alumnos/as ponen en juego toda su capacidad para resolver la mayor cantidad de problemas posibles, en el menor tiempo.

Categorías para estudiantes de la UTN:
- Competencia C++ alumnos 1er. año ISI
- Competencia Paradigmas (alumnos que la estén cursando)
- Competencia Nivel Avanzado (alumnos 3° año ó más): C++ ó Java.

 

Premios: Notebook, tablets, calculadoras y más!

 

Lugar: UTN - Facultad Regional Santa Fe

 

Fecha: Viernes 18 de Septiembre (Lavaise 610- Santa Fe)

 

Mayor información y preinscripción en el Sitio Web: http://tm.frsf.utn.edu.ar