Novedades

CONFERENCIA "PRÓTESIS ELECTROMECÁNICA DE MANO" - VIERNES 30/10/09 - 20:00HS. - SALA CONSEJO DIRECTIVO

CONFERENCIA "PRÓTESIS ELECTROMECÁNICA DE MANO" - VIERNES 30/10/09 - 20:00HS. - SALA CONSEJO DIRECTIVO

de Buabud Jorge -
Número de respuestas: 0

Sr. Profesor/Graduado/Estudiante
UTN-Facultad Regional Tucumán
Presente

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Ud. a los efectos de invitarlo/a a la Conferencia que dictarán los Ingenieros Víctor Daniel Guzmán y Francisco Antonio Gómez López, creadores de la "Prótesis Electromecánica de Mano", que se realizará el día viernes 30 de octubre del año en curso a horas 20 en la Honorable Sala del Consejo Directivo.

En dicha conferencia, los ingenieros graduados de nuestra casa de altos estudios, expondrán el tema: "La Prótesis Electromecánica de Mano" con la que ganaron el premio "Innovar 2009" del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

Cabe destacar, que este trabajo fue el proyecto final en la carrera de Ingeniería Electrónica que cursaron en nuestra facultad.

La importancia de la creación de estos ingenieros radica en que los materiales que conforman "la mano" son básicos y locales, pero posee el mismo principio de funcionamiento que las demás prótesis existentes en el mercado.

La Dirección de Relaciones Institucionales está a cargo de la organización de este evento y se invita formalmente a toda la comunidad tecnológica a presenciar la conferencia de estos dos graduados que representan la visión a futuro y la importante proyección de nuestros egresados.

Esperando contar con vuestra presencia, lo saludo a Ud. con distinguida consideración.

Ing. Jorge Horacio Molina
Director de Relaciones Institucionales
U.T.N.- Facultad Regional Tucumán