Novedades

ACADEMIA LOCAL CISCO-ORACLE UTN-FRT - INSCRIPCIONES ABIERTAS

ACADEMIA LOCAL CISCO-ORACLE UTN-FRT - INSCRIPCIONES ABIERTAS

by Buabud Jorge -
Number of replies: 0

La Academia  Local Cisco – Oracle de la UTN FRT ya está tomando inscripciones !!!

inscribite aquí

Como hace más de diez años, la Academia Local Cisco – Oracle de la Facultad Regional Tucumán recibe a sus alumnos para el comienzo del primer semestre del 2016.

Impulsada por un convenio directo con Cisco Networking Academy, pone a disposición de sus alumnos la carrera de redes e Internet con mayor éxito a nivel mundial, CCNA (Cisco Certified Network Associate) junto con sus cursos de extensión curricular CCNA Security y Operador Avanzado de PC. 
 
Del mismo modo, y abarcando la especialización de Bases de Datos y Programación Java, un convenio con la Oracle University nos avala al dictado de las carredas de DBA I,II,III y IV y Java Inicial, Intermedio y Enterprise. Dichos programas utilizan un modelo de aprendizaje mixto que integra la enseñanza personalizada con contenidos web, lo que implica un complemento para el estudiante, el cual cuenta además con ejercicios prácticos de laboratorio y evaluaciones online.

Contamos con un plantel de instructores de reconocida trayectoria docente y laboral y orgullosamente podemos decir que la excelencia de la calidad académica y de contenido de nuestros programas se vio reconocida por los más de 300 alumnos que recibimos en el 2015 y que egresaron con un nivel de satisfacción inmenso.

Las certificaciones de dictado se ofrecerán por la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Tucumán y por la Fundación Proydesa, actual representante de Cisco y Oracle a nivel nacional.

inscribite aquí

Pueden encontrar toda la información sobre nuestros cursos en

http://www.frt.utn.edu.ar/academia o visitar nuestro Facebook 
http://www.facebook.com/AcademiaCiscoTucuman
emai: academialocal@frt.utn.edu.ar

Muchas gracias a todos y esperamos encontrarlos en nuestras aulas