Novedades

Invitación: Charla sobre "Responsabilidad Social"

Invitación: Charla sobre "Responsabilidad Social"

de Dufour Alexandra -
Número de respuestas: 0

El Prof. Mg. Francisco Troncoso y el Dr. Ricardo Rodríguez serán los encargados de esta charla que tendrá su eje temático en la Responsabilidad Social. Los dos especialistas brindarán la disertación en el SUM el próximo viernes 13 de mayo a hs. 10.

 

Foto: En la UTN - FRT se llevará a cabo una charla sobre Responsabilidad Social
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El disertante chileno, especialista en gestión y consultoría para entidades educativas Prof. Mg. Francisco Troncoso, estará acompañado por el Dr. Ricardo Rodríguez, Director de la Diplomatura en Sustentabilidad de la UNSTA y miembro de la mesa Directiva de la Red Pacto Global Argentina. La misma tendrá lugar el próximo viernes 13 de mayo a hs. 10 en el Salón de Usos Múltiples del primer piso de nuestra sede central. 

Acerca de Francisco Javier Troncoso:

Tiene estudios en Filosofía, Ciencias del Desarrollo, Psicología Educacional y Gestión Estratégica.

Ha trabajado en gestión y consultoría para entidades educativas y de Iglesia, empresas e instituciones de gobierno en áreas de Formación Técnica, Relaciones Internacionales y Emprendimiento.

Se ha desempeñado 15 años como profesor de aula desde Pre Escolar a Facultad.

Durante 10 años estuvo a cargo de las Relaciones Internacionales de la Corporación de Fomento, la Agencia chilena de Desarrollo Económico. Hoy es Consultor en DESARROLLO SOSTENIBLE.
 
Fuente: Comunicación Institucional UTN FRT