Novedades

Invitación “Taller de Introducción y preparación para la Certificación ITIL Foundation"

Invitación “Taller de Introducción y preparación para la Certificación ITIL Foundation"

de Dufour Alexandra (Administrador) -
Número de respuestas: 0

Estimad@! 

Queremos invitarl@ a participar del “Taller de Introducción y preparación para la Certificación ITIL Foundation" 

Las organizaciones son cada vez más dependientes de la Tecnología de Información para soportar y mejorar los procesos de negocio requeridos para cumplir las necesidades de los clientes y de la propia organización. 

En muchos casos, los servicios de TI conforman la base del modelo de negocio en su totalidad, en estos casos TI no brinda soporte al negocio, es el negocio. Más allá de la importancia de TI en la organización, la competitividad y las presiones económicas se ven reflejadas en presiones para en lo posible disminuir el presupuesto de TI. 

Al mismo tiempo las expectativas por la calidad, innovación y valor de TI continúan incrementándose. Esto hace imperativo que las organizaciones de TI tomen un enfoque orientado al negocio y al servicio en lugar de un enfoque centrado en la tecnología. 

Durante este curso detallado, el asistente conocerá los principios de la metodología orientada a procesos para el Gerenciamiento de Servicios de IT según las mejores prácticas seleccionadas en el enfoque metodológico de ITIL. 

El objetivo principal del curso es formar en la metodología de ITIL para comprender en su totalidad el marco de trabajo y reconocer los distintos procesos necesarios para la gestión de los servicios de Tecnología de la Información. 

Como objetivo adicional el curso tiene una fuerte orientación hacia la preparación de los asistentes para rendir la certificación internacional ITIL Foundation EXIN/ISEB (última versión 2011) mediante prácticas concretas de preguntas de exámenes reales.

 

FECHAS: Lunes 05, Martes 06, Miercoles 07 y Jueves 08 de Junio de 2017    

HORARIO: de 19.00 a 21.30 hs. 

LUGAR: Aula del Departamento de Sistemas de la UTN-FRT. 

INVERSION: $3500

 

Los interesados pueden pre-inscribirse hasta el 31 de Mayo de 2017 accediendo al siguiente link: https://goo.gl/forms/mP8iK2IMQrRs07t23 

 

Se adjunta Banner del evento

 

Capacitaciones DPI UTN-FRT

capacitacionesdpi@frt.utn.edu.ar

capacitacionesdpi@gmail.com

Dario Jaimez

3815169577

Adjunto DPI TALLER ITIL.jpg