Novedades

FLIP6 - FLIP6 - LAC IPv6 TF: Llamado para presentación de trabajos.

FLIP6 - FLIP6 - LAC IPv6 TF: Llamado para presentación de trabajos.

de Buabud Jorge -
Número de respuestas: 0

FLIP6 - LAC IPv6 TF: Llamado para presentación  de trabajos.

Con motivo de celebración del Octavo Foro Latinoamericano de IPv6 -FLIP6, y del  IPv6 Task Force de América Latina y el Caribe, que serealizará en el marco de LACNIC XIII, hacemos un llamado a la comunidadde Internet para la presentación de trabajos para formar parte de laagenda de dichos encuentros. Todos aquellos interesados en realizar presentaciones, deberán enviar lasiguiente información a la dirección de correocomitelactf@lac.ipv6tf.org <mailto:comitelactf@lac.ipv6tf.org>

- Título del trabajo a presentar

- Extended abstract (Quedando a criterio del Comité de Evaluación laposibilidad de solicitar un borrador de las diapositivas y/o del papercompleto si es que lo considera necesario)

- Nombre, Apellido, e-mail y lugar de desempeño del ponente

El Comité de evaluación constituido para tal fin, tendrá como criterios básicos para la evaluación de trabajos las siguientes caracterísiticas:

- Originalidad

- Experiencia con mérito para ser compartida

- Posibilidad de aplicación general

- Replicabilidad

- Importancia del desarrollo.

El período para la presentación de trabajos finaliza el Viernes 9
 de Abril de 2010. El día Lunes 19 de Abril, se notificará a aquellos ponentes cuyos trabajos hayan sido seleccionados. Dicho anuncio serealizará a la dirección de e-mail que fue especificada en la postulación.

Saludos Cordiales,

Mariela Rocha  (Moderadora FLIP6 / LAC IPv6 TF)