Novedades

Taller “Introducción al Control de Versiones de Software con GIT”

Taller “Introducción al Control de Versiones de Software con GIT”

de Dufour Alexandra (Administrador) -
Número de respuestas: 0

Desde la Dirección de Proyectos Informáticos de la UTN-FRT, queremos invitarlos a participar del Taller “Introducción al Control de Versiones de Software con GIT”, el cual abarca la temática introductoria, técnicas y herramientas para el control de versiones de software.

El curso tiene como objetivo:

  • Aprender a trabajar con Git, la herramienta de control de versiones esencial para el desarrollo de software.
  • Orientar a impartir el conocimiento y las habilidades técnicas que se requieren para la instalación y configuración de GIT, así como realizar operaciones y gestión de repositorios de código fuente.
  • Obtener la habilidad de entender y manipular las versiones de código fuente perteneciente a uno o múltiples proyectos de desarrollo.
  • La dinámica de aprendizaje del curso se realizará mediante prácticas continuas acompañadas de refuerzo teórico y conceptual con lo cual el participante lograra adquirir el conocimiento, las habilidades y destrezas para gestionar eficientemente el desarrollo de software mediante el versionado de código fuente.

 

DISERTANTES:

El curso será dictado por el A.U.S. Leonardo Apaza, miembro activo de la DPI en el Equipo de Desarrollo y participando en proyectos de Desarrollo de Software para la UTN-FRT..

 

Fecha de desarrollo de la capacitación:

-    1º Encuentro Miércoles 25 de Abril de 2018 de 19 a 21 hs.

-    2º Encuentro Viernes 27 de Abril de 2018 de 19 a 21 hs.

-    3º Encuentro Miércoles 02 de Mayo de 2018 de 19 a 21 hs.

-    4º Encuentro Viernes 04 de Mayo de 2018 de 19 a 21 hs.

 

LUGAR: 

El curso se dictara en modalidad Presencial en la Universidad Tecnológica Nacional en la Facultad Regional de Tucumán, en Aula/Laboratorio del Departamento de Sistemas.

 

COSTO: 

Un valor de $400  si lo realiza en un solo pago donde ya está incluida la inscripción hasta el día 25 de Abril inclusive;

 

INSCRIPCIÓN:

Los interesados pueden pre-inscribirse hasta el 20 de Abril, accediendo al siguiente link:  https://goo.gl/forms/bLl6SHo6miKhoTQ72

 

Una vez pre-inscriptos nos comunicaremos con ustedes para formalizar la inscripción.  

Capacitaciones DPI UTN-FRT

capacitacionesdpi@frt.utn.edu.ar

capacitacionesdpi@gmail.com

A.U.S. - R. Dario Jaimez

3815169577

 

Adjunto 03 GIT V1_.png