Novedades

Invitación "Tecnoconecta Challenge - Lanzamiento del Reto"

Invitación "Tecnoconecta Challenge - Lanzamiento del Reto"

de Dufour Alexandra (Administrador) -
Número de respuestas: 0

Desde TecnoIncuba se convoca a estudiantes, Investigadores, profesionales creativos, diseñadores y emprendedores a participar del "Tecnoconecta Challenge - Lanzamiento del Reto".

Para pensar junto con la comunidad soluciones innovadoras a los desafíos de diferentes industrias que se desarrollan en Tucumán. Empresas líderes presentarán sus problemáticas y los equipos tendrán un plazo de hasta 4 semanas para proponer sus ideas en una plataforma tecnológica para su evaluación.

Los equipos cuyas ideas resulten seleccionadas participarán del proceso Tecnoconecta Challenge, que inicia con las Jornadas de Innovación Abierta en las cuales pondremos a disposición todos los recursos necesarios para que puedan desarrollarlas junto con especialistas.

Los proyectos ganadores, obtendrán premios en efectivo, visibilidad nacional y la posibilidad de presentar su propuesta ante el jurado en el mes de agosto, representado por los referentes de las instituciones organizadoras y gerentes de las empresas madrinas para que evalúe su implementación por parte de la compañía.

 

DIA Y HORA: 17 DE MAYO DE 9.30 A 20.30 HS.

 

 

LUGAR: SUM 1 Y Aula Magna, UTN, Rivadavia 1050.

 

LINK DE INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/DXcDxB

 

AGENDA