Novedades

Nando Parrado en Tucumán

Nando Parrado en Tucumán

de Dufour Alexandra -
Número de respuestas: 0
Te invito a vivir una experiencia transformadora!

Nando Parrado en Tucumán!

Sobreviviente y Héroe de la tragedia ocurrida en los Andes en el año 1972. Luego de perder a su hermana y a su madre en el accidente y sufrir un traumatismo que le produjo un coma 4 durante 3 días, se repone, ayuda, lidera, decide y escapa a través de la montañas junto a su amigo Roberto.

Rankeado como el Conferencista N°1 a nivel mundial por el Top 10 Speakers from World Business Forum 2010. Información rectificable en http://www.parrado.com/

Las conferencias a realizarse en la provincia de Tucumán son dos:

La primera destinada a Empresarios del NOA (cargos medios y altos) con Capacitación en temas relacionados al Liderazgo, Trabajo en Equipo, Manejo de Crisis y Conflictos, Cambio, Planificación, Estrategia, entre otros. Este evento se llevará a cabo el día 23 de Noviembre de 2012 a horas 10:00, en el Hotel Catalinas Park*****. La conferencia tendrá una duración de 2:30 horas aproximadamente incluyendo coffee de bienvenida, como así también la participación en la firma del libro "Milagro en los Andes" por su autor Fernando Parrado.

La segunda destinada al Público en General, con sentido Motivacional, con temas relacionados a su testimonio de vida y superación de obstáculos, entre otros; se realizará el día 24 de Noviembre de 2012 a horas 21:00, en el teatro San Martín de nuestra capital.. La misma tendrá una duración de 2 horas aproximadamente. (Entradas en venta a partir del 23/10 por www.autoentrada.com)

Fernando Parrado nos presenta una lección en habilidades de liderazgo y planificación táctica, no solamente para la supervivencia humana, sino también para la supervivencia de las empresas. Su saga de coraje, trabajo en equipo, determinación, entre otras; experimentada a un nivel que pocos podrán acreditarles.

Este evento fue declarado de Interés Turístico y Cultural.

Por consultas, esponsoreo del evento o venta de entradas podes contactarte al teléfono (0381) 155378154 o enviar un mail a consultoria@melius.com.ar


Ing. Jorge A. López Isla