Novedades

Becas Bicentenario 2013

Becas Bicentenario 2013

de Dufour Alexandra -
Número de respuestas: 0

Comunicado

BECAS BICENTENARIO 2013 (no renovación)

La Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Tucumán comunica a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles que se encuentran abiertas las inscripciones para las Becas Bicentenario destinadas a alumnos INGRESANTES y AVANZADOS.

Requisitos:
- INGRESANTES 2013 que hayan finalizado sus estudios de educación secundaria sin adeudar materias, que ingresen a una carrera de ingeniería o tecnicatura.

- ALUMNOS AVANZADOS que estén cursando los últimos dos años de las carreras de Ingeniería y adeuden entre tres y diez materias para egresar.


Para inscribirte deberás completar el formulario disponible en el siguiente link http://200.51.229.56/becas/
Una vez completado el formulario deberá esperar el resultado de la preselección, el cual estará disponible en el transcurso del mes de marzo de 2013 en la página Web del programa.
Recuerde que, de quedar preseleccionado, se le solicitará la documentación que respalde lo declarado en el formulario, el cual tiene carácter de Declaración Jurada.
Próximamente les informaremos la fecha exacta hasta la cuál se podrán inscribir. Por lo pronto aquellos alumnos avanzados que estén cerca de cumplir con los requisitos solicitados, tienen tiempo de rendir los finales que les falten.

Secretaría de Asuntos Estudiantiles
Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Tucumán.
Domicilio: Rivadavia 1050 oficina 201 - San Miguel de Tucumán - CP (4000)
Teléfonos: (0381) 4305872 interno 257
Sitio web: www.frt.utn.edu.ar/sae