Novedades

Programa de Formación Virtual de Investigadores (ProForVIn)

Programa de Formación Virtual de Investigadores (ProForVIn)

de Dufour Alexandra -
Número de respuestas: 0

La Secretaria de Ciencia y Técnica invita a todos los docentes investigadores de esa Facultad Regional, a los efectos de informar que a partir del día 15 de abril de 2013 se dará inicio a la cuarta edición del curso “Formulación de Proyectos de I+D+i”, dictado en modalidad virtual que organiza la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, a través del Programa de Formación Virtual de Investigadores (ProForVIn).

El curso pretende fortalecer los programas y grupos de investigación de la UTN , con la formación de sus docentes investigadores para la generación de nuevos proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación.

A través del mismo, se espera contribuir a la formación de docentes investigadores para comunicar exitosamente procesos y resultados de I+D+i.

Se realizará una estricta selección de los aspirantes. A los seleccionados se les ofrecerá una beca que cubra el costo total del curso. Los requisitos para dicha beca – finalizar el curso y entregar el trabajo final - se establecerán en un acta de compromiso (https://docs.google.com/file/d/0B9jPtQUeFFf_SUpnX0k1Y0o1Yjg/edit?usp=sharing) que deberá ser firmada por el aspirante y que adjunto a este mensaje.

Los interesados a participar del curso deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Ser docentes de la UTN
  • Ser ingenieros ó Licenciados, con títulos emitidos por la UTN , de carreras que estén estrictamente relacionadas con el campo de la ingeniería o áreas afines.
  • Se priorizará a aquellos interesados que estén participando activamente en un Proyecto de Investigación del campo de la ingeniería o disciplinas afines pertenecientes a la UTN (quedan excluidos los becarios doctorales).

Las solicitudes de inscripción se recepcionarán por correo electrónico a proforvin@rec.utn.edu.ar desde el día de la fecha hasta el 05 de abril del corriente año, sin excepción. La solicitud de inscripción se efectiviza a través del Formulario de inscripción (https://docs.google.com/file/d/0B9jPtQUeFFf_ajNsVmMtSXFVcEE/edit?usp=sharing) . El mismo también está disponible en la página de ProForVIn http://www.utn.edu.ar/secretarias/scyt/FP-2012-Descripcion.utn

En razón del valor estratégico de este curso en la formación de los investigadores, es de especial interés que al finalizar el curso, los participantes tengan la oportunidad de difundir los conocimientos y la metodología adquiridos entre los Centros y Grupos de Investigación.

En el transcurso de esta semana se hará por correo postal interno el envío formal de esta convocatoria.

Quedo a su disposición para cualquier consulta adicional y le agradezco su atención a esta convocatoria.

Cordialmente,

Nora Lizenberg
Secretaria Técnica
Programa de Formación Virtual
de Investigadores
Subsecretaría de Posgrado
Secretaría de Ciencia Tecnología y Posgrado
Universidad Tecnológica Nacional
Sarmiento 476 - 5ºPiso Of. 517
C1041AAJ - CABA - Argentina
Tel:+54-11-4328-1906/4796 Interno 605
Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 15 a 19hs
http://www.utn.edu.ar/secretarias/scyt/progforvin.utn
proforvin@rec.utn.edu.ar