Novedades

Becas para estudiar en Alemania

Becas para estudiar en Alemania

de Dufour Alexandra -
Número de respuestas: 0

El Programa de Becas de ALEARG , fruto del convenio firmado entre el Ministerio de Educación y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) , informa que hasta el 1° de octubre de 2013 , se encuentra abierta la convocatoria para realizar estudios en Alemania.
La convocatoria está orientada a estudiantes de los últimos años de las carreras de ingeniería y a graduados universitarios argentinos para realizar Masters y especializaciones (de un año de duración con posibilidad de prorroga por un segundo período) en áreas profesionales identificadas como prioritarias para el desarrollo en ciencia y tecnología.
Las becas para argentinos en el exterior se otorgarán para las siguientes modalidades:

- Pasantías académicas y profesionales de un año de duración, para estudiantes de los últimos años de las carreras de ingeniería.

- Masters y especializaciones en diversas áreas de las ciencias, la tecnología y la innovación, de un año de duración, con posibilidad de prorroga por un segundo período.

- Investigaciones de larga duración, de doctorado y posdoctorado, en diversas áreas de las ciencias, la tecnología y la innovación.


Los reglamentos de la convocatoria y los formularios se encuentran en el siguiente link:
http://portales.educacion.gov.ar/dnci/becas/becas-de-posgrado-para-argentinos-en-el-exterior/becas-del-ministerio/becas-del-ministerio-alemania/