Novedades

INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO DEL CAMPUS VIRTUAL DÍA VIERNES 3 DE DICIEMBRE DE 2010.

INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO DEL CAMPUS VIRTUAL DÍA VIERNES 3 DE DICIEMBRE DE 2010.

de Buabud Jorge -
Número de respuestas: 0

Estimados usuarios:

Me comunico con ustedes para comentarles que estamos en proceso de migración del Campus Virtual Global a la nueva infraestructura de servidores y almacenamiento que redundará en beneficio de todos.  La migración al nuevo entorno de hardware y software representará importantes mejoras al servicio de Campus Virtual Global. Entre ellas se destacan: una mayor confiabilidad de hardware al utilizar servidores más robustos y escalables; una mayor capacidad de almacenamiento al contar con un dispositivo de almacenamiento de datos en red que será regularmente ampliado para adecuarlo a las nuevas demandas del servicio;  una mayor velocidad de funcionamiento de las aplicaciones y una mayor capacidad de recuperación en caso de fallos.

A nuestra Facultad le corresponde el día 3 de diciembre del corriente año.   Prácticamente toda la jornada estará interrumpido el servicio.

Cuando se rehabilite el servicio, habrá pequeños cambios:   El diseño de la portada será distinto y la URL de acceso se cambiará por:  https://frt.cvg.utn.edu.ar

De todos modos, por un tiempo adecuado, se mantendrá la actual URL: http://virtual.utn.edu.ar/frt    Es decir que se podrá ingresar con ambas URL.

Si después de este cambio observan algún desperfecto, por favor notificar al e-mail de administración:  jbuabudutn@gmail.com

 

Muchas gracias.

Saludos.

Ing.Buabud

Administrador Campus Virtual UTN-FRT