Apoyo virtual al dictado de "Didáctica Especial para la Formación de Ingenieros"

Apoyo virtual al curso de posgrado "Introducción al Estudio de los Sistemas de Potencia".

Arquitectura de Redes Avanzadas

Apoyo virtual al dictado del curso de PosGrado sobre ARQUITECTURA DE REDES DE TELECOMUNICACIONES AVANZADAS.

El Curso de Posgrado desarrolla conocimientos tecnológicos completando e integrando la formación del grado en áreas como ser: el análisis de arquitecturas de redes de alta complejidad, protocolos de redes de nueva generación y nuevas tecnologías IP, facilitando la comprensión de problemáticas en redes de telecomunicaciones de todo tipo, cubriendo aspectos de planificación, proyecto y gestión.

Posgrado en Telecomunicaciones

Apoyo virtual al dictado del Curso de PosGrado sobre TELECOMUNICACIONES.

El proposito del Curso es incentivar la capacidad de resolver problemas en el área de Telecomunicaciones de: diseño, planificación y asesoramientos, capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías, generando la capacidad de poder realizar cambios en las mismas.

Para el logro de este propósito debe tenerse en cuenta el conocimiento vinculado a la investigación tecnológica (científica + técnica), con características que le son propias: búsqueda de la mejor calidad y nivel posible. Además considerar un aspecto vital en las tecnologías: el “conocimiento en permanencia”, con una sólida fundamentación como la que ofrecen los principios sobre lo que se basa la ciencia.