Novedades

Inscripciones a la Especialización y Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información

Inscripciones a la Especialización y Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información

de Jaimez Ruben Dario (Administrador) -
Número de respuestas: 0

En Noviembre abren las inscripciones para las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información énfasis en Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos  de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Tucumán para su Cohorte 2022. Las mencionadas carreras forman parte de la oferta académica de la Universidad, y están orientadas a la formación de profesionales en la gestión, adquisición, almacenamiento, procesamiento, y explotación de la información en una empresa o institución, donde estos sistemas desempeñen un rol estratégico.

Con el objetivo de mejorar la calidad y aspirar a la excelencia, ambas carreras cuentan con docentes tanto locales como de otras partes del país con amplia y reconocida trayectoria en el área de su especialidad. Estas han sido autorizadas y acreditadas por CONEAU. Como parte integral de las actividades promueve la participación de los alumnos en proyectos de Investigación y Desarrollo, en temas de actualidad e interés estratégico.

La modalidad de cursado es presencial por módulos, y las clases normalmente se dictan los días jueves y viernes de 17 a 22 hs. En casos excepcionales, los sábados de 8 a 13 hs.

Los plazos son los siguientes:

Inscripciones desde el 22 de noviembre hasta el 7 de febrero del 2022

Anuncio de candidatos el 11 de febrero del 2022

Inicio de actividades 3 de marzo del 2022

Por mayor información dirigirse a la Escuela de Posgrado (Rivadavia 1050) o contactase al 4305872 4217150 (interno 258) - posgradofrtutn@gmail.com

 

Adjunto 111.jpg