XV REUNION DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION Y CONTROL (RPIC 2013) - CAPITULO ARGENTINO DE LA SOCIEDAD DE EDUCACION DE LA IEEE

XV REUNION DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION Y CONTROL (RPIC 2013) - CAPITULO ARGENTINO DE LA SOCIEDAD DE EDUCACION DE LA IEEE

by Buabud Jorge -
Number of replies: 0

RPIC 2013        ES-IEEE

Estimado colega

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted para comunicarle sobre la realización de la sesión de Educación organizada por el capítulo Argentino de la Sociedad de Educación (ES-IEEE) a llevarse a cabo durante la XV Reunión del Procesamiento de la Información y Control (RPIC 2013), en San Carlos de Bariloche entre los días 16 y 20 de Septiembre de 2013.

Lo invitamos a participar presentando trabajos elaborados por usted y/o sus colegas. Los lineamientos para la presentación están disponibles en el sitio web:

Las fechas para presentación de trabajos son del 1 al 26 de mayo.

Los temas de interés de la sesión abarcan las aplicaciones

  • Plan estratégico de formación de Ingenieros 2012-2016
  • Implementación de la Curricular IEEE (2005 y 2009)
  • Nuevas estrategias/avances en el dictado de clases de cátedras de Ingeniería
  • Ingreso a Ingeniería.
  • Primeros años de ejercicio profesional, análisis de las competencias de los graduados fuera de la universidad.
  • Acreditación y aseguramiento de la calidad
  • Valoración y Evaluación
  • Línea / E-learning y su combinación en el proceso de aprendizaje
  • Aprendizaje basado en computadoras y Tecnologías Courseware
  • Educación Continua y Aprendizaje Permanente
  • Diseño Curricular
  • Educación a distancia, abierta y flexible
  • Juegos Educativos y Simulaciones
  • Política Educativa Liderazgo y Administración
  • Programas para la formación de Emprendedores
  • Competencias en comportamiento ético y responsabilidad social en el ejercicio profesional
  • Género y Diversidad
  • Neurociencia y aprovechamiento en aprendizaje
  • Competencias Genéricas (por ejemplo, comunicaciones, trabajo en equipo)
  • Los vínculos de la industria y la universidad
  • Enfoques interdisciplinarios de enseñanza
  • Iniciativas para el fomento del estudio de la Ingeniería
  • Experiencias de laboratorio (en el campus y remoto)
  • Sistemas de administración del Aprendizaje
  • Aprendizaje basado en dispositivos móviles
  • Formación de Investigadores (Pregrado y Postgrado)
  • La educación basada en el trabajo y el trabajo integrado

Le invitamos también a que inste a participar a estudiantes de grado actuales o recientemente recibidos que considere tengan interés en la investigación y la producción de conocimiento.

Esperamos contar con su participación.

Comité directivo capítulo EdSoc IEEE-AR

http://rpic2013.unrn.edu.ar/index.php/guia-parapresentaciones