Novedades

Cursos Gratuitos - Workshops 2013 – Ruby on Rails y Front End development

Cursos Gratuitos - Workshops 2013 – Ruby on Rails y Front End development

de Dufour Alexandra -
Número de respuestas: 0

Les presentamos dos talleres para ganar los conocimientos iniciales de estas tecnologías. Desarrollo web con Ruby on Rails y con HTML5 y CSS3.

Ambos talleres son un programa de capacitación totalmente gratuito, que busca proveer la base necesaria para desenvolverse de manera productiva en un entorno de trabajo profesional realizando distintas etapas del desarrollo web, tanto desde el back-end con Ruby on Rails como desde el front-end con HTML5 y CSS3.

Cómo me inscribo?

Si los workshops son total y completamente gratuitos, su cupo es limitado y el éxito de su programa se encuentra íntimamente ligado al perfil y habilidades de sus alumnos.

Insignia realiza estos talleres en su afán por descubrir desarrolladores talentosos para incorporar a su staff permanente, por esto es que los interesados deberán acreditar experiencia en desarrollo y muchas ganas de aprender e investigar.

Para solicitar una entrevista, los interesados deberán enviar su CV awork@insignia4u.com. Los cupos serán otorgados a medida de que los interesados sean seleccionados.

Te esperamos!

Alguna duda?

Mail: work@insignia4u.com
Teléfono: (0381) 420-7387

Adjunto Workshor-FE-BE.png