Novedades

Conferencia: BITCOIN ¿La moneda del futuro?

Conferencia: BITCOIN ¿La moneda del futuro?

de Dufour Alexandra -
Número de respuestas: 0

En una nueva edición del programa Educación para la Libertad, la Escuela de Formación de Fundación Federalismo y Libertad organiza una nueva conferencia titulada: “BITCOIN: ¿La moneda del futuro?”.


Bitcoin es una innovadora red de pagos y una nueva clase de dinero, que utiliza tecnología P2P para operar sin bancos centrales.

¿Qué significa esto? ¿Quién la crea? ¿Quién la regula? ¿En qué nos puede beneficiar? ¿Cómo se puede aprovechar para potenciar emprendimientos? ¿Cómo puedo adquirirlos? ¿Puedo aceptarlos en mi negocio? Y más aún ¿Por qué esta nueva moneda puede cambiar la economía mundial para siempre?

Estas preguntas y más serán respondidas en esta conferencia. La misma estará a cargo de Franco Daniel Amati, quien es Consultor en Innovación y Tecnología en diversas empresas y Secretario-Fundador de Fundación Bitcoin Argentina; y Matías Alejo García,emprendedor tecnológico y desarrollador de diversos proyectos relacionados con Bitcoin como EnBitcoins.com. Actualmente trabaja para BitPay In desarrollando la librería open-source Bitcore, entre otros proyectos.

La charla se llevará a cabo en el salón Auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) – Facultad Regional Tucumán (Rivadavia 1050), el día viernes 11 de Abril a las 19:30 hs.

Adjunto bit_coin.jpg