Aula de dictado de Aplicaciones Ágiles Centradas en Datos.

Aula virtual de apoyo al cursado de la asignatura del 3er. nivel del trayecto de "Analista de Sistemas".

Apoyo Virtual a la Cátedra de "Programación Web" perteneciente al 3er. Nivel de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de Información.

Apoyo Virtual a la Cátedra de Diseño de Interfaz Gráfica perteneciente al 3er. Nivel de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de Información.

Aula Virtual para el dictado de la asignatura "Seguridad Informática" del Tercer Nivel de la Carrera de Ing. en Sistemas de Información.

EL ALUMNO INSCRIPTO para rendir EXAMEN FINAL deberá, de ser necesario, SOLICITAR AL EMAIL josezakhour@doc.frt.utn.edu.ar EL LINK PARA PODER ACCEDER A LA MESA.

Apoyo virtual a la asignatura electiva del 3er. nivel de ISI, "Bases de Datos I".

Apoyo virtual al cursado de la asignatura "Probabilidad y Estadísticas" del 3er. nivel de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información.

Diseño de Sistemas 3er. Año de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información.

AÑO ACADÉMICO : 2022

4 COMISIONES : 3K1, 3K2, 3K3 Y 3K4 (NOCHE)

Apoyo virtual al cursado de la asignatura "Comunicaciones" del 3er. nivel de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información.

Apoyo virtual al cursado de la asignatura "Matemática Superior" del 3er. nivel de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información.

Apoyo virtual al cursado de la asignatura "Gestión de Datos" del 3er. nivel de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información en la Facultad Regional Tucumán  de la Universidad Tecnológica Nacional