Aula de apoyo virtual al dictado de clases de la Asignatura GESTIÓN DE LA CALIDAD Y METROLOGÍA perteneciente a la Tecnicatura Superior en Mecatrónica.
Aula de apoyo virtual al dictado de clases de la Asignatura AUTOMACIÓN INDUSTRIAL perteneciente a la Tecnicatura Superior en Mecatrónica.

Aula de apoyo virtual al dictado de clases de la Asignatura TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN perteneciente a la Tecnicatura Superior en Mecatrónica.

Aula de apoyo virtual al dictado de clases de la Asignatura MECÁNICA II perteneciente a la Tecnicatura Superior en Mecatrónica.

Aula de apoyo virtual al dictado de clases de la Asignatura ELECTROTECNIA II perteneciente a la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica.

Aula de apoyo virtual al dictado de clases de la Asignatura ELECTRÓNICA perteneciente a la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica.

Aula de apoyo virtual al dictado de clases de la Asignatura MANTENIMIENTO INDUSTRIAL perteneciente a la Tecnicatura Superior en Mecatrónica.

Aula de apoyo virtual al dictado de clases de la Asignatura MECÁNICA I perteneciente a la Tecnicatura Superior en Mecatrónica.
Aula de apoyo virtual al dictado de clases de la Asignatura MECATRÓNICA II perteneciente a la Tecnicatura Superior en Mecatrónica.