Novedades

Invitación CADI 2014

Invitación CADI 2014

de Dufour Alexandra -
Número de respuestas: 0

San Miguel de Tucumán, 16 de septiembre de 2014

Sr/as. Docentes, Graduados y Alumnos

UTN - FRT

Presente


De mi mayor consideración:

El Sr. Decano de la Universidad Tecnológica Nacional– Facultad Regional Tucumán Ing. Walter Fabián Soria, tiene el agrado de invitar a Ud. a la Apertura del “II Congreso Argentino de Ingeniería”. Dicha apertura se realizará el día miércoles 17 de septiembre a hs. 11 en el Salón Auditorium de la Casa Remis en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, sito en calle 25 de Mayo 471.

El CADI incluye el tratamiento de todos los aspectos que hacen a la ingeniería argentina con la participación de referentes del mundo de la universidad, la empresa y el sector público relacionados con la ingeniería, en la convicción de que trabajando juntos se podrá hacer más grande aún a la ingeniería argentina, siempre al servicio de una sociedad mejor y más inclusiva.

La organización del encuentro está a cargo del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT, la Facultad de Ingeniería de UNSTA y la Facultad Regional Tucumán de la UTN.

Esperando contar con vuestra presencia saludo a Ud. con distinguida consideración.-


Ing. Jorge H. Molina

Director de Relaciones Institucionales

 UTN - FRT Rivadavia 1050 - Primer Piso Tel: +54 - (0381) 4305872 Interno: 289


Se adjunta afiche informativo sobre el CADI.

Fuente: Prensa y Difusión de la UTN FRT – 
www.frt.utn.edu.ar

Adjunto CADI.jpg