Novedades

INSCRIPCIONES ABIERTAS: FAPPE 2014

INSCRIPCIONES ABIERTAS: FAPPE 2014

de Dufour Alexandra -
Número de respuestas: 0

Este festival, que se celebra por sexto año consecutivo, tiene como propósito la motivación de los estudiantes por la investigación además de mostrar al medio las actividades que se desarrollan en nuestra casa, intensificando el menú de ofertas académicas que brinda la Facultad.

La FAPPE 2014 se realizará en el hall de acceso a la FRT, comenzará a las 17 finalizando a las 22 hs. Los organizadores de este importante evento son, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, a cargo del Ing. José Romano; la Secretaría de Extensión Universitaria conducida por el Ing. Miguel Terrera; la Subsecretaría de Tecnicaturas y Licenciaturas dirigida por el Ing. Martín Carrión y el CUETT, con su presidente, Sr. Hernán Albarracín.

Las disciplinas a exponer en los proyectos son: Eléctrica, Electrónica, Sistemas, Mecánica y Civil.

Aquellos que quieran presentar sus trabajos en este evento, deberán inscribirse en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/6H2o7jkrzb

Metas y Objetivos del FAPPE 2014:

Presentar los avances y tendencias de Investigación y visión tecnológica de los estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Tucumán; fomentar la discusión de problemas claves a través de la presentación de importantes proyectos de investigación; exponer ideas actuales y propuestas de investigación académicas sobre áreas de interés a investigadores y docentes asistentes al evento; fomentar la discusión de importantes áreas de investigación; extender los proyectos académicos a entidades públicas y privadas de Argentina.

Fuente: Prensa y Difusión de la UTN FRT - www.frt.utn.edu.ar