Novedades

COMENZAMOS CON LA CAPACITACION SOBRE MOODLE 2.7

COMENZAMOS CON LA CAPACITACION SOBRE MOODLE 2.7

de Buabud Jorge -
Número de respuestas: 0

Estimados usuarios,

 

Hemos comenzado con el curso a distancia de DISEÑO DE AULAS VIRTUALES CON MOODLE, el mismo esta dirigido especialmente para los docentes de la UTN-FRT que tienen el rol de editor en las aulas virtuales de los distintos espacios curriculares.

 

Todos los docentes editores fueron matriculados en el aula virtual del curso, cuyo link es: https://frt.cvg.utn.edu.ar/course/view.php?id=239, por lo tanto pueden acceder a la misma directamente sin contraseña alguna.

 

Si algún docente u otro usuario no editor desea participar del curso, debe solicitar la matriculación enviando un mail a la dirección: <campusvirtual.frt.utn@gmail.com>, con los siguientes datos:  Apellido y Nombre, Asignatura en la que está participando, Carrera y Nivel, Apellido y Nombre del Responsable de dicho espacio curricular.   Previa autorización del responsable procederemos a matricularlo en el curso.

 

Para los que ya están matriculados, les pedimos que entren a la brevedad y sigan las indicaciones del Foro de Novedades del aula virtual del curso.

 

Saludos cordiales.

Ing. Jorge Buabud

Coordinador AEDTEI

Sec. Académica - UTN-FRT