Novedades

Acto Inaugural Semana de la Ingeniería 2021 UTN-FRT

Acto Inaugural Semana de la Ingeniería 2021 UTN-FRT

de Jaimez Ruben Dario (Administrador) -
Número de respuestas: 0

Se invita a toda la comunidad universitaria a participar del "Acto Inaugural de la Semana de la Ingeniería 2021 Nacional & Internacional" el 31 de Mayo de 2021 a partir de las 16:00 hs  el cual contará con la presencia de nuestro Decano Mg. Ing. Walter Fabian Soria, el Gobernador de la Provincia Dr. Juan Luis Manzur, el Rector de la UTN Ing. Héctor Aiasa y autoridades de la UTN-FRT.

Podrán acceder a este evento a través del siguiente 

 del canal de YouTube de la @frt.utn.edu.ar 

 

 

Por segundo año consecutivo la Semana de la Ingeniería se realizará íntegramente de forma virtual en el marco de la emergencia epidemiológica que se encuentra el país y la provincia. De todas formas el evento estará abierto a todo público a través de los enlaces de las diferentes conferencias que serán trasmitidas a través de Zoom y de YouTube (https://www.youtube.com/user/UTNFRT). Además, los interesados podrán elegir las charlas que quieran ver -y escuchar- en la página de la Facultad (http://frt.utn.edu.ar/).

Con más de 50 conferencias y eventos culturales, esta nueva edición virtual traerá un sin fin de tópicos para aprovechar, desde el próximo lunes 31 de mayo hasta el sábado 5 de junio se desarrollará el evento más importante de la UTN - Facultad Regional Tucumán. 
 
EL CRONOGRAMA COMPLETO DE LA SEMANA DE LA INGENIERÍA 2021:

(Editado por Dufour Alexandra (Administrador) - envío original lunes, 31 de mayo de 2021, 11:49)

Adjunto Acto Inaugural.jpg