Novedades

Invitación: Semana Internacional de Acceso Abierto

Invitación: Semana Internacional de Acceso Abierto

de Dufour Alexandra (Administrador) -
Número de respuestas: 0

A pedido de la Dirección de la Biblioteca de nuestra facultad hacemos llegar esta invitación para toda la comunidad de la UTN FRT:

Invitamos a participar de otro año de actividades en el marco de la Semana Internacional de Acceso Abierto mediante charlas vía Zoom, los días 24 y 25 de octubre a las 15 hs, organizadas por la comisión de Coordinación de la Red de Bibliotecas.  

El martes 24 de octubre, de 15 a 17 hs, tendremos una charla a cargo del Dr. André Nicolai Petelski, Investigador Asistente CONICET y del Centro UTN de Investigación en Química e Ingeniería Teórica y Experimental de la Facultad Regional Resistencia sobre el Acceso Abierto en la Investigación y la Lic. Florencia Suarez informando acerca del relevamiento del RIA y el uso de estadísticas.  

El miércoles 25 de octubre, de 15 a 17 hs, participarán miembros del Equipo del Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) sobre el acceso de la comunidad a las publicaciones académicas, el arte como producción de conocimiento y casos de recuperación de archivos. Y el Lic. Joaquin Vitali, Licenciado en Comunicación Social, IDES-CONICET, sobre las publicaciones en acceso abierto. 

Para más información e inscripción, llenar el siguiente formulario:  https://forms.gle/wQVn55j9BRMwmi3H9