Novedades

Apertura de las muestra "Los Sistemas del Arte" del GRUPO "FORMA" - Jueves 30 de Junio 20hs.

Apertura de las muestra "Los Sistemas del Arte" del GRUPO "FORMA" - Jueves 30 de Junio 20hs.

de Buabud Jorge -
Número de respuestas: 0

Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Tucumán


"LOS SISTEMAS DEL ARTE" - GRUPO FORMA


 Las autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad  Regional Tucumán invita a la comunidad tecnológica y a la sociedad en general para el día jueves 30 de Junio del corriente a hs. 20  a la Apertura de las muestra "Los Sistemas del Arte" del GRUPO "FORMA". Este conjunto de artistas brindarán un espacio artístico donde se podrán apreciar diferentes expresiones del trabajo de la inspiración de varios virtuosos del arte: Grabado, Dibujo, Teatro, Proyección de Video, Pintura, Acciones, Percusión, Foto, Escultura, Instalación y Música.
La muestra "Los Sistemas del Arte" es explicado desde sus inspiradores: "Un grupo de elementos no constituye un sistema si no hay una relación e interacción que otorgue la idea de un "todo" con un propósito. Los sistemas reales comprenden intercambios de energía, información o materia con su entorno o contexto. Un sistema conceptual o ideal es un conjunto organizado de definiciones, símbolos e instrumentos de pensamiento como la matemática, la lógica formal, la música o el arte".
Cabe destacar que esta muestra estará en exposición durante todo el mes de Julio en el Centro Cultural "Ing. Juan Carlos Recalcatti" de la Facultad Regional Tucumán, sito en  Rivadavia 1050, planta baja, de San Miguel de Tucumán y se la puede visitar en horarios matutino, vespertino y nocturno hasta las 22 hs.

El GRUPO FORMA está compuesto por los siguientes artistas:

PINTURA : Sergio Real , Carlos Moreno , Emilio Budeguer, Georgina Ortiz , José Luis Blasco, Sergio Gamboa y Teresa Valdez Ocampo.
ESCULTURA : Alejandro Salazar Sciotta  y  Pierina Illuminato.
GRABADO : Andrea Batalla , Lot Mendoza , Luis María Romano y Marcelo Carrizo.
DIBUJO : Facundo Cañazares , Fernando Macías y Pablo Díaz Lescano.
FOTOGRAFÍA : Florencia García Otta , Guadalupe Carrizo y Sofía Tomati.
INSTALACIÓN : Emiliana D"amato / Walter Isa  y Alvaro Carrizo.
PROYECCIÓN DE VIDEO : Fabrizio Paredes
MÚSICA : Llovera.
ACCIÓN : Matías Covián.
INTERVENCIÓN : Maximiliano Ferreyra Moyano


Sobre el GRUPO FORMA:

Es un grupo, que surgió desde la Facultad de Artes de la UNT en el 2005 con la expresión a través de la pintura, actualmente es un colectivo de artistas de muestras interdisciplinaria que continuamente varía sus integrantes sumando diferentes disciplinas.
El principal objetivo de este grupo es mostrar en la sociedad como varían y se va transformando continuamente generando nuevas Formas de arte.

Para mayor información comunicarse con Dirección de Relaciones Institucionales de la UTN -FRT ubicado en Rivadavia 1050 ,  1º piso Oficina 221 en el horario de lunes a viernes de 15 a 22 hs