Novedades

CONFERENCIA ING. ALBERTO GARIBALDI - Luens 4 de Julio a las 20hs.

CONFERENCIA ING. ALBERTO GARIBALDI - Luens 4 de Julio a las 20hs.

de Buabud Jorge -
Número de respuestas: 0

CONFERENCIA

ING. ALBERTO GARIBALDI


UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL

FACULTAD REGIONAL TUCUMÁN


 En el marco de la “Semana de la Ingeniería 2011”, organizada por la Universidad Tecnológica Nacional -Facultad Regional Tucumán, el prestigioso Ingeniero Alberto Garibaldi dictará una conferencia titulada “Actualidad sobre motores y combustibles”.

 La misma se reprogramó para el día lunes 4 de Julio , a horas 20 en el Aula Magna del Centro Cultural "Ing. Juan Carlos Recalcatti” debido a que fué suspendida por las cenizas volcánicas y el expositor no pudo viajar vía aéra , ya que la fecha prevista era el pasado jueves 9 de junio del corriente.

La conferencia del Ing. Garibaldi será su única presentación en la provincia de Tucumán.

La entrada es libre y gratuita, con un cupo limitado de 200 localidades.

Las reservas se realizan en la Dirección de Relaciones Institucionales de la UTN – FRT, sito en Rivadavia 1050, 1º piso, oficina 221 en el horario de 15 a 22 horas.

 


Antecedentes profesionales del Ing. Alberto Plinio Garibaldi:

Ingeniero Mecánico (Universidad Tecnológica Nacional - Argentina)

Director de Ingeniería Garibaldi - Consultores Técnicos. Especializados en temas relacionados con la evaluación, asistencia y desarrollo de vehículos, de motores livianos, semipesados y pesados con combustibles convencionales y alternativos (gas y biocombustibles). Mantiene vínculos laborales con las más importantes empresas automotrices de Argentina y Brasil y con empresas directamente vinculadas al sector energético y bioenergético.

Profesor Universitario Titular de “Ingeniería del Automotor” y “Diseño y desarrollo de motores alternativos de combustión interna” e integrante del Consejo de Asesores del Dpto. de Ingeniería Mecánica del Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

Actual Co-autor y Conductor de los programas de TV “Autotécnica”, “Debate con Opinión”, y de la publicación Técnica “Autotécnica Magazine”, con sede en Argentina y Brasil. (www.autotecnicatv.com.ar); (www.autotecnicatv.com.br); (www.youtube.com/autotecnicatv).

Expositor/Conferencista ante Simposios Nacionales e Internacionales en temas energéticos, de combustión y combustibles, de diseño, conversión y desarrollo de motores de nueva generación, de motores y vehículos de alta performance, de diseño y de seguridad vehicular. Autor y expositor de Cursos y Seminarios Técnicos dictados en Universidades, Organizaciones Educativas de Argentina, en Países Latinoamericanos, y de capacitación técnica para empresas automotrices, petroleras, autopartistas y distribuidoras. Es autor de software, videos y publicaciones, y columnista en publicaciones especializadas.

Ex integrante de los Roles de Supervisión, Gerenciales y como Ingeniero de Desarrollo en los Departamentos de Diseño, Experimental y Desarrollo de Motores y Vehículos, en Ingeniería de Producto de General Motors de Argentina, de Ford Motor Argentina y de Autolatina Argentina

Ex Director Técnico y Deportivo del Equipo Oficial Ford de Competición. Seis campeonatos nacionales ganados para la Marca.


Para mayor información comunicarse con Dirección de Relaciones Institucionales de la UTN - FRT a los siguientes contactos: jorgemolina@frt.utn.edu.ar , jorgemolinaprensa@hotmail.com , jorgemolina.utn.frt@gmail.com - Cel.: 3815647490.