Novedades

Taller de Management: Formación de Líderes

Taller de Management: Formación de Líderes

de Dufour Alexandra -
Número de respuestas: 0
Estimado/a:
El equipo de Taller de Management: Formación de Líderes, tiene el agrado de invitarlo/a a participar de dicho Taller, el cual dará comienzo el día 11 de Septiembre a horas 19:30 en la Sala de Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Tucumán situada en Rivadavia 1.050.
A continuación se informa que está disponible el FORMULARIO de pre-inscripción al Taller.
 
Descripción:
Este taller tiene como objetivo principal la capacitación en técnicas avanzadas para la gestión y dirección de recursos humanos en proyectos de diferente índole.
El curso se dictará en modalidad Presencial de cuatro meses de duración, el dictado del mismo se harán los días Martes de 19:30 a 21:30 horas en la Sala de Concejo Directivo de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Tucumán.
Se otorgarán certificados de aprobación avalados por la Universidad Tecnológica Nacional. 
  El taller se dictará los días Martes de por medio, iniciando el primer encuentro el 11 de Septiembre. Los horarios serían de 19:30 hs a 21:30 hs.
  El calendario de todos los encuentros es:

1º Encuentro: 11 de Septiembre 
2º Encuentro: 25 de Septiembre 
3º Encuentro: 09 de Octubre 
4º Encuentro: 23 de Octubre 
5º Encuentro: 06 de Noviembre 
6º Encuentro: 20 de Noviembre
7º Encuentro: 04 de Diciembre 
8º Encuentro: 11 de Diciembre
 
Inversión:
$700 en la siguiente modalidad de pago:
Inscripción: $250 ($100 inscripción + $150 primera cuota)
+ 3 cuotas mensuales de $150 durante el cursado del taller.
 
Objetivos:
· Preparar, instruir y capacitar líderes para poder hacer frente a los desafíos del mercado actual.
· Constituir organizaciones listas para entrar en producción cuando lo requieran en diferentes áreas.
· Desarrollar hábitos de trabajo eficaces
 
Material de Trabajo:
La bibliografía a utilizar en esta formación son  
    • “Empresas que sobresalen”  (Jim Collins)  
    • “Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas” (Stephen Covey)
Además, esta nueva edición adiciona contenidos de coaching fusionados a los de liderazgo de manera de obtener una mayor asimilación, aprehensión y comprensión de los conceptos, a la vez que brinda autoconocimiento y desarrollo personal.
 
Metodología:
La metodología de trabajo que se emplea es que cada asistente lea el material de trabajo antes de asistir al encuentro, de manera que entre todos los participantes se analice su contenido. El objetivo es que cada participante exprese su opinión acerca de lo leído y comprendido, comente la enseñanza extraída y establezca una relación entre sus proyectos pasados, presentes y futuros.
Por otra parte los relatos, juegos, videos multimedias y películas cumplen un papel fundamental en este taller, ya que son las dinámicas que se pondrán en práctica estos 4 meses. Las mismas tienen como objetivo generar un clima de confianza lo que hará que todos los participantes comprendan y apliquen  los conceptos transmitidos en los diferentes encuentros.
 
Disertantes:
El curso será dictado por el Ing. Gabriel Oscar Gómez Graciano y la Ing. Giselle Alejandra Medina, quiénes cuentan con experiencia en Nuevas Tendencias en Project Management, Capacitación en Management: Formación de Líderes (2011 - 2012), Aprendiendo a Negociar, además de haber certificado y aprobado en Liderazgo 2009 por UTN-FRT.
 
Nota: Se recomienda la búsqueda de bibliografía
 
Ante cualquier duda, comunicarse con el Equipo a través de tdliderazgo@gmail.com o con el Ing. Gabriel Gómez Graciano -ggomezgraciano@gmail.com
 
Se agradecerá la difusión de este mail.

Saludamos a Ud. muy cordialmente. 

-- 
Equipo de Taller de Management 
Formación de Líderes
Cel: +54 0381 155480878