Novedades

Nueva Convocatoria BEC.AR

Nueva Convocatoria BEC.AR

de Dufour Alexandra -
Número de respuestas: 0

Próximamente BEC.AR abrirá una nueva convocatoria para que dos profesionales argentinos realicen un curso de especialización en el Programa Especial para Estudios Urbanos y Regionales (SPURS), del Massachusetts Institute of Technology (MIT).
A través de esta iniciativa se busca apoyar la formación de alto nivel para profesionales que se desempeñen en las áreas de política ambiental, agua y/o transporte, entre otras.

El SPURS es un programa de especialización de 1 (un) año académico, creado en 1967 por el Departamento de Planeamiento y Estudios Urbanos del MIT. A través del programa, los becarios tendrán la oportunidad de reflexionar e intercambiar ideas con líderes de todas partes del mundo que tienen interés y preocupación por implementar mejoras en las políticas de ambiente, agua, transporte, entre otras. Cada año, MIT recibe entre 15 y 17 profesionales SPURS. Hasta el momento, el programa SPURS ha recibido a más de 600 mujeres y hombres de más de 109 países de América Latina, Asia, África, el Medio Oriente y Europa Oriental y Central, quienes ocupan puestos de alto nivel en los sectores público y privado de sus países.

Consultas becar@jefatura.gob.ar

Inscripciones y más información www.becar.gob.ar