Novedades

3era. ESCUELA DE SISTEMAS EMBEBIDOS - 15 al 20 de Septiembre

3era. ESCUELA DE SISTEMAS EMBEBIDOS - 15 al 20 de Septiembre

de Buabud Jorge -
Número de respuestas: 0
Estimados:

En el siguiente LINK, se encuentra disponible la planilla para la Pre-Inscripción a la Tercera Escuela para la Enseñanza de Sistemas Embebidos que debe ser enviada hasta el 22 de agosto inclusive.
La escuela se realizará en la Residencia Universitaria de Horco Molle del 15 al 20 de setiembre y es organizada en conjunto por la FACET UNT y la FRT UTN. Está orientada a docentes universitarios que enseñan en sus asignaturas sistemas embebidos en microcontroladores, FPGA, DSP, Linux embebidos y sistemas operativos en tiempo real.
Se esperan docentes de mas de 40 unidades académicas del país.
La escuela persigue el objetivo no sólo de capacitar a los docentes de ingeniería Electrónica, ingeniería en Sistemas de Información, ingeniería en Computación, Telecomunicaciones e ingeniería Biomédica en el área de sistemas embebidos sino también prepararlos para que puedan incorporar en la enseñanza de sus asignaturas la primera computadora industrial abierta argentina (CIAA) como soporte para realizar las clases prácticas.

La información relacionada con horarios, cursos a dictar y demás detalles organizativos, la pueden encontrar en el Boletín Informativo.
Esperamos contar con vuestra presencia
Saludos cordiales


Comisión organizadora
UNT FACET - UTN FRT