Novedades

INSCRIPCIONES ABIERTAS: CURSO DE POSGRADO EN TELECOMUNICACIONES

INSCRIPCIONES ABIERTAS: CURSO DE POSGRADO EN TELECOMUNICACIONES

de Dufour Alexandra -
Número de respuestas: 0

Estimados:
Se encuentran abiertas las inscripciones al curso de posgrado en Telecomunicaciones que comenzará el próximo jueves 9 de octubre dirigido por el Mag. Ing. Mario M. Figueroa de la Cruz, junto a la coordinadora Mag. Lic. Claudia Solorzano.

Podrán ser admitidos aquellos profesionales universitarios que posean título superior de grado de Ingeniero o Licenciado en carreras afines otorgado por universidades reconocidas. Profesionales y personal de las áreas relacionadas a las telecomunicaciones que acrediten los conocimientos y destrezas necesarios para poder realizar el cursado correspondiente del presente curso.

La finalidad del Curso de Posgrado en Telecomunicaciones es desarrollar competencias que permitan a los profesionales, resolver con éxito los niveles de planificación, puesta en marcha, dimensionamiento y operación de sistemas de redes de datos contemplando los diferentes métodos de enlace y protocolos de telecomunicaciones.

El Plan de Estudios del curso en Telecomunicaciones contempla sesenta (60) horas cátedra que se dictaran en dos meses: los días jueves, de 19,30 a 22,30 hs; y sábados de 9,30 a 13 hs.

Por inscripciones y mayor información, dirigirse a la Dirección de Posgrado o Dirección de Graduados de la UTN Facultad Regional Tucumán. Rivadavia 1050 - San Miguel de Tucumán.

Se adjunta folleto.

Fuente: Prensa y Difusión de la UTN FRT – www.frt.utn.edu.ar

Adjunto telecomunicaciones.jpg