Novedades

MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA - INSCRIPCIONES ABIERTAS

MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA - INSCRIPCIONES ABIERTAS

de Dufour Alexandra -
Número de respuestas: 0

Estimados, se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Docencia Universitaria, dirigida por la Dra. Carolina Abdala, la misma tiene como objetivo propiciar la formación de docentes-investigadores en educación superior con vistas al desarrollo de programas y proyectos de investigación y su transferencia a la docencia universitaria. Por otra parte, busca contribuir a la profesionalización del ejercicio docente en la Educación Superior, proveyendo a los maestrandos principios teórico-epistemológicos y metodológicos que les permitan una mayor comprensión de la complejidad de la actividad académica.

La carrera comenzará el 7 de noviembre y se dictará los días jueves y viernes de 15.30 a 20.30; y sábado de 8.30 a 12.30. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 30 de octubre inclusive.

Para la admisión, se realizará una evaluación de los postulantes a ingresar al programa para determinar el grado de correspondencia entre su formación, trayectoria y los requisitos de la carrera. La evaluación se realizará a través del análisis de antecedentes, entrevistas y, eventualmente, la realización de un coloquio debidamente documentado que estará a cargo del Director y del Comité Académico de la carrera.

La carrera de posgrado cuenta con una carga horaria de 560 horas cátedras; en donde el tesista deberá acreditar, además, no menos de 160 horas que podrán ser asignadas al trabajo de tesis y de otras actividades complementarias.


La Matrícula tiene un costo de $ 1200 (pesos mil doscientos); además de las 30 cuotas de $ 700 (pesos setecientos). Las cuotas se reajustarán en cada año lectivo. Por informes e inscripción dirigirse a la oficina de la Escuela de Posgrado UTN - FRT de lunes a viernes de 17 a 21 hs. En San Miguel de Tucumán, Rivadavia1050. Correo electrónico: posgradofrtutn@gmail.com; Teléfonos: 4217150 | 4305872 (Interno 258) - Sitio web: http://www.frt.utn.edu.ar/posgrado

Se adjunta afiche.

Fuente: Prensa y Difusión de la UTN FRT - www.frt.utn.edu.ar





Adjunto maestria.jpg